top of page

Freedom 515 - Colorado

Public·132 members

The Sims 3 Crack UPD 1.0.631.00002 53

Nicovishano, lo del archivo no válido seguramente te lo dice porque te detecta algún crack instalado. Si hiciste copia de seguridad de los archivos originales antes de instalar el crack, utilízalos, si no, busca por internet para bajarlos.Maite, la verdad que es rarísimo que te funcionara :D Si acabas de reinstalar el juego, yo probaría a actualizar, pero en vez de utilizando el lanzador, bájate las actualizaciones de aquí y las instalas manualmente, así el lanzador no dará problemas. De todas formas, si no quieres arriesgarte, lo entiendo. Cuando te hartes de cancelar el mensajito, ya actualizarás. Besos!! Si necesitas ayuda con lo de actualizar manualmente, avísame!!

The Sims 3 crack 1.0.631.00002 53

Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u2Dxy&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3sjZGuUWKb_siTrPNum3qO

hola, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme por favor. después de actualizar los sims 3, cuando intenté jugar a los sims triunfadores empezó a decirme que tenía que volver a instalar los sims básicos. Desistalé todas las actualizaciones que tengo (trotamundos y triunfadores) e intenté instalarlos de nuevo, pero resulta que triunfadores no se desistaló bien, sigue estando en el ordenador pero ni esta el la lista de agregar o quitar programas para desistalarlo ni tiene su propio uninstall. Intento instalar los sims básicos y me da problemas por culpa de los triunfadores y el launcher de los triunfadores me dice que la versión es 0.0.0.0, alguno de vosotros sabe como lo puedo solucionar? muchas gracias

huangyue, tengo pendiente el escribir las entradas de cómo desinstalar manualmente los juegos. Si me mandas un mail a pekesims@hotmail.com, te paso las instrucciones para borrar totalmente el triunfadores. Así, luego deberías poder instalar.

Necesito ayudaaaaaaaaaa!a ver, te comento xDTengo los sims 3, los trotamundos y los triunfadores, todos originales.el problema es eso de que el juego base no es compatible. Ya he hecho todo lo que has dicho incluidos lo de diag y también desisntalando e instalando download manager de ea, y me sigue sin funcionar.He leido por ahi que lo mejor seria desinstalar los juegos, el poblema es que tengo mucho objeto descargado y seria un pateo tener que volverlo a descargar. Qué hago? Tengo que desinstalar todos los juegos? O solo con desinstalar el juego base y volverlo a instalar me irá?Gracias de todos modos :)

yo tengo ese problema y con nada se solucionaa...lo desintale y lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo, aun sin instalar la actualización...hasta el trotamundos funciona, pero cuando instalo los sims triunfadores ya me aparece ese problema en el lanzador...porfavor ayudaaaaaaaaaa!!

Hola! Muy completo el blog! Bueno, tenía solamente el juego base (versión 1.17.60.009002) y compré Al caer la noche (6.0.81.009001) pero antes de jugar aparece una ventana que dice:"Parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamos desisntalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas par ano experimentar errores o prroblemas significativos"He comprovado los requisitos mínimos, he desinstalado e instalado mil veces, he actualizado NVIDIA, y sigue apareciendo la misma ventana. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto (o simpplemente sabe porque pasa esto) estaré eternamente agradecida!

Hola Elvira, tengo todos los sims 3 hasta Quemando Rueda. Son todos originales. El problema es el que le paso a muchos, cuando termine de instalar Quemando Rueda me tiro el error de la version incompatible. Nada lo soluciono. Quiero volver a instalar todo, pero no quiero perder todas las descargas de objetos y demas cosas que hice! Sabes si se pueden salvar? O se pierden si o si? Te agradezco mucho tu ayuda!!

AYUDAA!!! Me da error al iniciar TROTAMUNDOS. Me pone "Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion de lso sims 3 actual. Aacualize el juego medianteo el lanzador de juego.""que hago??????

:) Con España me valía, toma, bájate y ejecuta esto: actualizacion trotamundos a 2.13 region 2Mientras se baja, tal vez encuentres útil esta entrada: -sims-3-actualizacion-11821339465461.html

pues no me deja actualizar, la actualizacion que me pasaste es la que yo tenia ya metia... entonces sera otra actualizacion mas reciente o nose.. no me deja!!!! =(Como que que version?? tengo tan solo los sims 3 y la expansion de los trotamundos.un beso

Bueno, a ver, no desesperemos, jeje:1.- Entra en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\bin y mira la versión que aparece en el archivo skuversion (o mándamelo por email si no te aclaras).2.- Entra en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\bin y haz lo mismo, mirar el skuversion.3.- O me mandas el mail (pekesims@hotmail.com) o me pones un comentario aquí con las versiones que aparecen en esos archivos.

A ver, el problema es que la versión del sims 3 debería ser la 1.18.nosekmas2, entonces, con lo que te mandé descargar el 28 de diciembre tendría que haber funcionado sí o sí.Como me dijiste que no, que no te dejaba ejecutar eso, hazme el favor de probar con éste, que aunque no es el necesario, es la actualización anterior, luego ya probaríamos con el último paso. A ver si hay suerte...

Sí, eso es normal, porque te he puesto la versión anterior a la que necesitas para ver si se actualizaba. Abre el lanzador y mira abajo a la izquierda, en los iconos que salen (si no, avisa), y pasa el raton por encima del de los sims 3. Dime si los numeros que te salen son 1.17.noseque

Compre el juego base original y lo había instalado y actualizado al 1.36 lo mas normal sin problemas, pero luego tube q des-instalarlo, y al reinstalarlo ahora no me deja actualizarlo!!!!!!Puedo iniciar el juego lo mas bien, pero yo kiero actualizarlo nuevamente para instalar las expansiones!!!. intente desde el lanzador del juego, y incluso descargando la actualización desde un post de taringa q tiene todas las actualizaciones al día, pero todo el tiempo después de que aparentemente esta x iniciar la actualización me aparece un cartel que dice: "el programa de instalación ha detectado que no hay ninguna versión de los sims 3 instalada.Para realizar esta actualización es necesario que haya instalada una versión anterior de la aplicación."Y pensé, bueno, kiere la actualización mas vieja, así q descargue la 1.27 q era la primera de todas desde el juego base y otra vez aparece el cartelito:"el programa de instalación ha detectado que no hay ninguna versión de los sims tm 3 instalada.para realizar esta actualización es necesario que haya instalada una versión anterior de la aplicación."PIDO AYUDA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela, tu error es bastante raro. Es como si el actualizador pensara que Los Sims 3 estan actualizados a la ultima versión, pero no es así.Puede que halla quedado un archivo por ahí que este causando el problema.Lo mejor que puedes hacer es probar a realizar una desinstalación manual. Lee esta entrada para mas info: -manual-iii-los-sims-3.html

Hola Alfonso y Elvira. Les cuento q lo desinstale y reinstale como 4 veces, y el problema sique. Es mas, cuanto intente desinstalarlo desde el icono que esta en "inicio-programas-elec arts-los sims3..." el programa se ejecutaba como si kisiera instalar el juego nuevamente! EL ICONO DE DESINSTALAR HACIA ESO!! lo hizo varias veces 0.o mi computadora se volvio loca......

Hola, pare con este sitio por casualidad, mi problema es este:-Antes tenía todas la expansiones hasta el caer la noche y el vaya fauna, ninguno era original, por un problema con una ciudad lo desinstalé, ahora lo volvi a descargar y ya no me sirve ninguno, hago lo de las actualizaciones y pasa lo mismo. Ahora teno un problema peor; me compre los sims 3 deluxe con el juego base y los triunfadores, instale el juego base y todo andaba bien hasta que instale los triunfadores y me ocurrió este problema, no entiendo por que si son originales, he buscado en varios sitios, pero nada me sirve, ojalá me puedan ayudar aqui.PD: tengo la actualizacion del EA download manager (origin)

Hola, soy una adicta a los sims, y vaya desgracia la mía que al instalar la última actualización, la 1.47, cuando intento jugar, no me deja porque me dice que no tengo el disco de los sims 3 criaturas sobrenaturales insertado. Mi juego no es original, y ya lo crackee, pero aun ni asi funciona. Ahora ni si quiera me abre el juego. No se que hacer. Tengo miedo de que al reinstalar los juegos de nuevo me pase esto al actualizar el juego. Socorro!

Hola a todos! Tengo un grave problema que no he podido solucionar en semanas. Tengo un juego no original y hasta un mes tenia Los Sims 3 Triunfadores y Al Caer la Noche y todo perfecto. Hace poco instale Las 4 estaciones y Menuda Familia pero antes tuve que instalar la actualizacion que me pedia, crackee el juego y me aparece este cartel cuando quiero entrar al Launcher: "Parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3. te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizaas para no experimentar errores o problemas significativos." Nose que esta pasando pero quiero solucionarlo lo mas rapido posible!!. No tengo ninguna descarga ni nada.

mau tanya ney,,,saya pengen toe gabung ke komunitas sims 3, tapi kata temen saya, klo game nya bajakan bakalan diblokir, beneran gak sey??padahal saya kan dapet game ney dari temen saya yg download di internetGimana caranya bisa gabung komunitas sims3 tanpa musti beli cd game aslinya????

untuk gabung diwebsite resminya thesims3.com, tentu saja game kamu harus asli. Meskipun kamu punya serial number dr game ts3 (hasil download/rental), biasanya susah sekali masuk alias ditolak (bukan diblokir).Saran FIANZONER ikuti aja forum TS3 via Kaskus.us ato facebook TS3, byk macam dan versinya(luar negri/Indonesia jg ada), ato pengen download seabrek fitur dan item2 di TheSimsResource.com...Semoga membantu

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page