TRASLADOS EN LONDRES
En Chofix.com puedes reservar todo tipo de vehículos de lujo para servicios Premium y VIP de traslados y transfers en el aeropuerto de Londres - City. Tendrás a tu disposición vehículos tipo Mercedes Clase E (Premium) y Clase S (VIP) con conductores profesionales uniformados.
TRASLADOS EN LONDRES
Elige el tipo de vehículo que te trasladará a tu destino. Encontrarás los mejores precios en traslados con conductor. Haz clic en los enlaces de debajo para encontrar el que más se ajusta a ti.
Puedo escoger distintos vehículos?. Sí, una vez completas el formulario puedes escoger el tipo de vehículo y las plazas de pasajeros que necesites. Este tipo de traslados van desde un mínimo de tres plazas (obviamente que puedes contratarlo igual si viajas solo) como también hasta 4, 6 u ocho plazas, incluyendo maletas. Todo lo puedes escoger según tus necesidades y cantidad de maletas.
Tiene que estar muy claro que en cuanto a llegar a horario a un vuelo, siempre los máximos responsables somos nosotros, y nunca es responsabilidad de la empresa de traslados. Esto corre igual para cualquier transporte. Por eso insisto que no hay mejor consejo que llegar con tiempo de sobra. Además de que siempre la parte de check-in y embarque en el aeropuerto hay que estimar unas dos horas entre despacho del equipaje, controles de migraciones en caso de haberlos, control de maletas de mano, etc.
Estoy un poco liado con el tema de los traslados a los aeropuertos. Somos una familia de 2 adultos y 2 niñas de 15 y 13 años. Llegamos a Gatwick a las 23,00 horas. Queremos ir a dormir a Euston. Nos sale mejor coger un taxi, coche privado que el tren? Es muy tarde y no quiero tener complicaciones.
Los traslados privados del aeropuerto de Londres suelen ser la opción recomendada para los turistas que buscan privacidad y un viaje cómodo desde y hacia los aeropuertos y la ciudad, con características e inclusiones añadidas. 041b061a72