top of page

Freedom 515 - Colorado

Public·132 members
Hudson Martin
Hudson Martin

El Cuento De La Criada - Lista De Episodios


El cuento de la criada (en inglés: The Handmaid's Tale) es una serie de televisión distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 del mismo nombre de la autora canadiense Margaret Atwood. La serie fue ordenada por el servicio de transmisión Hulu como derecha a serie, compuesta de 10 episodios, para los cuales la producción comenzó a fines 2016. La trama presenta un futuro distópico en la República de Gilead, un país totalitario y teonómico que se estableció después de una Guerra Civil en lo que una vez fue Estados Unidos. En él, las pocas mujeres fértiles que quedan, llamadas "Criadas", son forzadas a la esclavitud sexual.




El cuento de la criada - Lista de Episodios


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2uieQh&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1GuJbM5jwcr8TcqAgQaF5C



El cuento de la criada tiene cuatro temporadas fraccionadas en un total de 46 episodios, 10 componen la primera temporada, 13 capítulos completan la segunda y la tercera temporada y 10 episodios constituyen la cuarta temporada.


El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), la serie distópica protagonizada por Elisabeth Moss, ha sido la tercera ficción con más nominaciones en la última edición de los Emmy, optando a 21 estatuillas, justo por detrás de Bruja Escarlata y Visión, con 23 y The Crown y The Mandalorian, con 24. Sin embargo, la ceremonia se ha saldado con un desastroso balance para la ficción de Hulu.


La sublimación de este esquema de funcionamiento llegó a su zenit seguramente en la tercera temporada, cuando muchos la acusaron de saturar a la audiencia con su extrema crueldad y su falta de dirección. Evidentemente, la cuarta temporada no es de repente y por arte de magia un lugar feliz. Es, eso sí, un poco menos soporífera que la anterior y plantea temas interesantes. Los dos primeros episodios colocan a June en un camino hacia la libertad que, conociendo la serie, sabemos que va a ser intrincado. Las criadas llegan a una granja segura gobernada por una esposa de apenas 14 años (Mckenna Grace) que, pese a formar parte de una clase social superior, ha sido víctima de violencia sexual. Esther Keyes, como June, está consumida por el ansia de venganza y ha asimilado la crueldad como modus operandi. A pesar de su dureza, se vislumbra algo parecido a un vinculado maternofilial entre la protagonista y la anfitriona. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page