top of page

Freedom 515 - Illinois

Public·139 members
Axel Cox
Axel Cox

El Factor Confianza De Stephen M. R. Covey (An



El factor confianza, de Stephen M. R. Covey, se convierte poco después de su publicación en una obra de referencia para los responsables de empresa del mundo entero. Aunque vivimos en una época marcada por una crisis de confianza devastadora en todos los niveles de la sociedad, este especialista mundial del liderazgo pretende demostrar que la confianza es el factor de desarrollo del rendimiento del que no pueden prescindir ni organizaciones, ni individuos.




El factor confianza de Stephen M. R. Covey (An



Esta guía, estructurada y concisa, te ofrece un análisis de la obra, además de ofrecerte una visión general sobre el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones de El factor confianza en todo el mundo.


Stephen M. R. Covey, hijo del célebre Stephen R. Covey, obtiene un MBA en Harvard en 1989. Trabaja en la empresa familiar de su padre, el Covey Leadership Center, y dirige su fusión con el despacho Franklin Quest. Su obra El factor confianza ha vendido más de 20 millones de copias y se ha traducido a unos 38 idiomas.


Brillante exposición Alvaro. No solo porque has marcado perfectamente las pautas para generar confianza a tu entorno y saber de quien te puedes confiar; también sirve para emprender el camino mas importante para llegar al éxito personal: confiar en nosotros mismos. Si evitamos defraudarnos a nosotros mismos aplicando sinceridad, credibilidad y competencia en nuestras vidas, nuestros logros personales y profesionales mejorarán. Te felicito Alvaro porque de algún modo has entrado en factores indispensables en la ética empresarial que nunca está de más recordarlos. Un abrazo


Es suficiente leer un periódico para darse cuenta de que el nivel de confianza en la sociedad (y, por lo tanto, en las personas) es muy bajo. La confianza nunca ha sido un factor tan decisivo como ahora, para las carreras profesionales y para las relaciones en general. La confianza, podemos decir, es el factor clave en la economía global, es la nueva moneda del mundo de hoy, tan conectado y cooperativo.


Es un factor tan impactante que, según Stephen M. R. Covey, autor del libro La velocidad de la confianza, es la competencia clave del liderazgo. Sin embargo, la confianza no debe verse como una actitud de buena voluntad, sino como una herramienta concreta para medir y mejorar los resultados. Según el autor, de hecho, liderazgo significa obtener resultados inspirando confianza.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page